Atletas sexitanos participarán en el Campeonato de Andalucía de invierno

Atletas en una prueba de velocidad en el complejo deportivo Núñez Blanca del Zaidín (Granada)

GRANADA. Media docena de atletas sexitanos, en las categorías cadete e infantil, superaron la marca mínima para el Campeonato de Andalucía de invierno, que se celebrará el próximo 7 de marzo en la ciudad malagueña de Antequera, según el coordinador y monitor, Claudio del Zotto.

Las pruebas tuvieron lugar en el complejo deportivo Núñez Blanca del Zaidín (Granada) donde los representantes de la Escuela de Atletismo Sexitano, en la categoría cadete, que destacaron y superaron la marca fueron Celia Bellicourt y José Vaquero Quirós. La primera en 60 m.l, con una marca de 8,54, y también en salto de longitud, al alcanzar los 4,51 metros. Por su parte, José Vaquero en 60 m.l. hizo una marca de 8,10.

En el apartado infantil, Claudio de Zotto elogió las actuaciones de Sophia Fernández Molina, que hizo una marca de 4,30 metros en salto de longitud; y Darío Bruzó Salado, que además de saltar 4,75 metros hizo una marca de 8,86 en 60 metros lineales. También hizo una buena marca Antonio González Martín en longitud y velocidad. Así en la primera fue de 4,53 m y 8,75 m en la segunda. A ellos se sumó Lorena Ruiz Barbero en el apartado de salto triple con 8,59 metros.

En cuanto a la participación de Alfonso Gómez Carrasco en los 2.000 metros, éste no llegó a superarla “por lo que lo volverá a intentar en el próximo control”, señaló Zotto.

La Escuela de Atletismo Sexitano también presentó a los cadetes Rigel Perujo, Ruiz, Mauro Conglione, Antonio González Alabarce, Pablo Jerónimo Díaz, Ludmila Villalba y Aitana Berrio López.

En la categoría alevines y benjamines participaron en triatlón (peso, longitud y velocidad): Beatriz Baena Martín, Miriam Berrio López y Sophia Baena Martín. “En estas categorías la clasificación es diferente y ya se verá al final de la temporada como quedan en la clasificación”, explicó Claudio del Zotto.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.