Almuñécar prepara la tercera edición de los “Juegos Locales de Atletismo”

Almuñécar prepara la tercera edición de los "Juegos Locales de Atletismo"

ALMUÑÉCAR. El estadio de deportes “Francisco Bonet” acoge estos días los entrenamientos de los alumnos que se preparan para los “Juegos Locales de Atletismo” en Almuñécar y La Herradura que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

Este evento que tuvo gran éxito en sus dos anteriores ediciones está dirigido a todos los alumnos de Tercero a Sexto de Primaria, así como a alumnos de 1º y 2º de ESO.

Los alumnos competirán en las diferentes modalidades de atletismo como son: velocidad, resistencia, salto de longitud, salto de  altura, lanzamiento de vortex y lanzamiento de peso.

Este evento contará con la participación de ocho centros escolares de Almuñécar y La Herradura y más de un millar de alumnos sexitanos que competirán en las instalaciones del citado estadio “Francisco Bonet”,  desde el 18 de febrero hasta el 25 de marzo, fecha en la que está previsto se celebre la gran final.

Según avanzó el concejal de Deportes, Luis Aragón, “esta iniciativa viene a reforzar este deporte en la localidad, permitiendo que todos los alumnos conozcan la riqueza del atletismo en todas sus modalidades y con el fin de aumentar el número de niños que practiquen este deporte en  el municipio”.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.