Almuñécar fue sede de un curso regional de arbitraje de Kenpo

CURSO KENPO ALMUÑECAR 2

ALMUÑÉCAR. El salón de actos y la sala de Kenpo del estadio de deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar acogió un curso de arbitraje regional dirigido tanto a árbitros veteranos, que lo realizaron con la finalidad de reciclarse, como aquellas personas  interesadas en hacerse con el titulo de árbitro regional, según informó el coordinador, Miguel Rivas.

Rivas manifestó que los participantes se formaron, no solamente en aspectos teóricos sobre la normativa, sino que tuvieron la oportunidad de contar con la parte práctica en la sala de kenpo situada en la planta baja del estadio almuñequero. “El curso, organizado por el Club de Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar y el departamento de Kenpo de la Federación Andaluza de Karate, se desarrolló en un ambiente distendido donde se trataron los aspectos más importantes del reglamento de competición del kenpo”, señaló el coordinador.

Miguel Rivas destacó el referente que supone Almuñécar dentro del panorama nacional del kenpo donde, una vez más, quedó patente con la celebración de esta actividad. Y es que todos los años un gran número de deportistas marciales visitan la localidad sexitana, con la intención de formarse, practicar y aprender este arte marcial que lleva tantos años afincado en Almuñécar”, sentenció Rivas.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .