El Club Atletismo Almuñécar en la ‘Carrera por Montaña Calamorro 2015’

El Club Atletismo Almuñécar en la 'Carrera por Montaña Calamorro 2015' de Benalmádena

BENALMÁDENA (MÁLAGA). Un desnivel acumulado de 2.400 metros en 16 kilómetros, además de lluvia y mucho frío, ha sido lo que se han encontrado los más de 500 deportistas que se han dado cita esta mañana en Benalmádena para disputar la séptima edición de la Carrera por Montaña Calamorro.

CRÓNICA DE LA CARRERA POR MONTAÑA DE CALAMORRO 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la 'Carrera por Montaña Calamorro 2015' de Benalmádena

Por Benalmádena tuvimos a Tomás para participar en la carrera por montaña de Calamorro, CXM que nos trajo consigo una carrera muy dura en todos sus aspectos. Mal día empezó con el previo, ligera y pequeña granizada y obligatorio de llevar chubasquero, pues la climatología era de unos 2 grados y vientos de 50 km/h en lo más alto. Así fue, recorrido muy bello pero prueba muy dura en continuas subidas y poco para dejarse llevar, cerca de 12 km muy complicados, sobre todo en la última subida al Cerro Castillejos, donde rematamos con niebla, oscuridad, viento fuerte y frío junto a  la granizada en granos pequeños hizo que los corredores volviéramos a echar mano de todo para poder abrigarse del frío que hacía por ahí arriba, donde una vez salido del embrollo quedaban unos cuatro kilómetros cuesta abajo y sin frenos en recorrido muy técnico, mojado de arena y piedras.

Carrera por montaña muy dura que os recomiendo si os gusta sufrir de lo lindo, y en esta edición al final no salimos tan mal, podía haber llovido y granizado durante toda la mañana, encima de todo tuvimos suerte.

Sensacional organización y balizado, además de la buena bolsa del corredor con camiseta térmica, junto a comida como es habitual en las CXM.

Club Atletismo Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.