Los trabajos de mejora continúan en las sexitanas calles Ingenio Real y Azúcar

CALLE INGENIO REAL ASFALTADA 2

ALMUÑÉCAR. Continúan los trabajos de mejora de las calles Ingenio Real y Azúcar, en el sexitano Barrio de San Sebastián, con una inversión que supera los 154.000 euros.

Si la primera fase los trabajos se han centrado en la calle Ingenio Real ahora, una vez asfaltada la misma, los técnicos están procediendo a la instalación del sistema de abastecimiento en precario a las viviendas de la calle Azúcar, pues toca la renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales de esta vía, que comunica la calle Molvízar con la calle Trapiche.

Desde el Consistorio sexitano se pide a los vecinos de la zona colaboración y que tengan precaución, al tiempo que se piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar las obras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.