ALMUÑÉCAR. Almuñécar volvió a vivir una noche inolvidable de la copla con el espectáculo musical “Se llama copla” y que llenó durante más de dos horas la Casa de la Cultura sexitana.
Los aficionados que se dieron cita en el auditorio sexitano “José Martín Recuerda” disfrutaron de una intensa noche de la copla, que tuvo como protagonistas a los cantantes del popular programa de Canal Sur “Se llama copla”, encabezados por Agustín Barajas y contando con la participación del sevillano de Lora del Río, Sergio Díaz, así como Ismael Rodríguez, y la nueva aspirante Lola Montiel, que con una voz impresionante se ganó pronto el cariño del público.
Los cuatro cantantes comenzaron y terminaron un gran concierto que se prolongó por espacio de más de dos horas, y que, desde días antes, ya contaba con una gran expectación, no solamente por el ritmo de venta de las entradas, sino también en las redes sociales. No defraudó, e incluso, tras el concierto aguardaron muchos asistentes para hacerse con una foto o autógrafo de los jóvenes artistas de la copla.
Todos ellos quisieron agradecer la acogida y apoyo recibido en Almuñécar por parte del público y del Ayuntamiento, a través del Área de Cultura.

