MOTRIL. Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, ha informado que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha acordado suspender el procedimiento de contratación de la gestión de servicios de la línea marítima de interés público Málaga – Melilla y Almería – Melilla de manera provisional hasta tanto en cuanto no se dicte resolución del recurso interpuesto por la plataforma que aglutina a más de una veintena de organismos oficiales, asociaciones y otros colectivos de la vida económica y social de Motril.
El análisis que fundamenta la interposición del recurso pone de manifiesto que los perjuicios que podrían derivarse de la continuación de los trámites del procedimiento de contratación sería de dificil o imposible reparación, por lo que ha procedido a suspender el procedimiento de contratación.
En este sentido la plataforma en defensa de la línea Motril – Melilla cuenta con cinco día hábiles para presentar las alegaciones oportunas.
La alcaldesa de Motril ha manifestado desde el primer momento su voluntad de mantenerse “firme y contundente en este asunto”, como así lo ha hecho desde el inicio, luchando por los intereses de los motrileños por encima de intereses partidistas. Es por ello que manifiesta su satisfacción por la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Resolución Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales



