La Ventura puso ayer el broche final a su programación «Navidad Flamenca»

ALMUÑÉCAR. La Ventura es un lugar de referencia en Almuñécar para los amantes del flamenco y la buena mesa. Fue ayer viernes cuando se puso el broche final a la programación “Naviad Flamenca” promovida por Fernando Guerrero, propietario de La Ventura, y que se inició el 19 de diciembre con: Juanjo Álvarez “El Chocolate”, al cante; Ana Villa, al baile; Carlos Rojas, a la guitarra; y Aarón Guerrero, percusión.

Programación que continuó el 26 de diciembre con Carlos Guillén, al cante; Sandra Bara, al baile; Alejandro Navarro, a la guitarra; y Antonio Limones, palmas. El 27 de diciembre actuaron: Paz de Manuel, al cante; y Alberto López, a la guitarra. El día 2 de enero los protagonistas fueron: Juan Antonio “El Claus”, al cante; Jorge del Pino, al baile; y Paco “Morilito”, a la guitarra. El día 3 de enero actuaron: Carlos Cruz, al cante; y Rubén Cortés, a la guitarra. Finalmente, y como colofón a esta magnífica programación del flamenco más genuino, La Ventura acogió las actuaciones de: Iván Centenillo, al cante; Paco Fernández, al baile; y José Fernández, a la guitarra.

La Ventura se llenó ayer viernes de comensales que disfrutaron de un lugar singular, lleno de encanto, embrujo flamenco. El buen vino y una gastronomía cuidada hicieron las delicias de todos los que allí se congregaron. La voz profunda de Iván Centenillo, y su repertorio de soleas, malagueñas, fandangos, alegrías, tangos y seguidillas, acompañado por los acordes “mágicos” de la guitarra de José Fernández, y el baile hipnótico de Paco Fernández envolvieron con su embrujo a los allí presentes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.