Juan Andrés Maya presenta este viernes el espectáculo “El Nacimiento”

Juan Andrés Maya presenta su espectáculo flamenco “Homenaje”ALMUÑÉCAR. – ¡SUSPENDIDO! – El bailaor granadino Juan Andrés Maya presenta este viernes, desde las 21 horas en la Casa de la Cultura, el espectáculo flamenco “El Nacimiento”. Una obra actual, vistosa y entretenida, una delicia para los sentidos, el evangelio según Juan Andrés Maya.

Serán dos horas de espectáculo sin descanso. Es una obra gráfica, pictórica, exenta de ideología confusa y que no deja de entretener en ningún momento, según Estela Zatania.

Este espectáculo, además del baile de Juan Andrés Maya, en su papel de Herodes; contará como artistas invitados con: Iván Vargas, Alba Heredia, Raquel Heredia, Anabel Moreno, Jara Heredia; a la guitarra Rafael Santiago; en la percusión Miguel “El Cheyenne”. Sunjay, música sefadita; Nay, flauta árabe; Adesselam, Kanún. La dirección corre a cargo del propio Juan Andrés Maya.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura y en internet almunecarentradas.com, así como una hora antes del espectáculo en taquilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s