La Encarnación de Almuñécar se llenó para escuchar “Voces de Navidad IV”

CONCIERTO NAVIDEÑO COROS ESCUELA MUSICA ALMUÑECAR 14

ALMUÑÉCAR. Ante una iglesia parroquial de la Encarnación abarrotada de público la Banda Municipal de Música y los Coros de la Escuela de Música de Almuñécar ofrecieron un gran concierto bajo el nombre de “Voces de Navidad IV”.

El concierto arrancaba con la actuación de los más pequeños denominados: “Coro Semicorcheas”, “Vuela, vuela”, y “Mi burrito Sabanero”, dirigidos por Soledad Aguado, María del Mar Domínguez y Juan María García.

La segunda parte del acto estuvo protagonizada por el Coro Juvenil “Voces del Mar” y el Coro Voces Blancas que cantaron una “Suite de Navidad” (Robert Shaw y R. Russel Bennet), actuando como solistas Anaví Fernández (soprano) y Soledad Aguado (contralto).

Destacar la colaboración durante la actuación de estos coros de los profesores de la Escuela Municipal de Música: Juan José Muñoz Cañivano (piano), Karim Agdhal Tamayo (guitarra), María del Mar Domínguez (violín), Juan María García Navia (flauta), Fátima Martin Ruiz (clarinete), José Miguel Lozano (percusión), Nicolás Morales (trompeta), y Andonas Brass Quintet. Todos ellos bajo la dirección de María de los Ángeles Ruiz Román.

Al final del concierto, que estuvo organizado por la Concejalía de Cultura y Educación y la Asociación Todo Cultura, el público brindó una gran ovación a los participantes.

Por cierto, que la iglesia de la Encarnación volverá a ser escenario, este próximo jueves, día 18 y partir de las 20:00 horas, de un nuevo concierto de Navidad aunque en esta ocasión estará a cargo del Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar bajo la dirección de Pablo Guerrero.

Por último, recordar el programa de actuación de la  Banda Municipal de Música de Almuñécar los días 19 y 29 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, partiendo del Mercado Municipal y con recorrido urbano que realizará sus tradicionales “pasacalles navideños”. El broche del calendario navideño de la Banda  llegará el día 4 de de enero, con el Concierto de Año Nuevo, que tendrá lugar en el Centro Cívico de La Herradura.

 La Encarnación de Almuñécar se llenó para escuchar “Voces de Navidad IV”

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .