El bailaor Pepe Flores presentó en Almuñécar su espectáculo “Paisaje”

El bailaor Pepe Flores junto a la bailaora Cecilia Lizcano”La Popi” en un momento de su espectáculo "Paisaje" representado en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El bailaor Pepe Flores presentó en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana su espectáculo denominado “Paisaje¨ en el que exhibió el flamenco más puro, con alegrías, tangos y la bujería, desde la perspectiva más flamenca que impregna a este artista de ascendencia granadina.

Este espectáculo, que estuvo organizado por la Concejalía de Cultura de Almuñécar, es un pasaje por los diferentes caminos por los que discurrió en el pasado, donde  recurre a las experiencias y vivencias, así como a los conocimientos adquiridos; donde cada ciudad, cada relación, cada teatro, cada tablao por donde ha pasado ha dejado una huella.

En el escenario el bailaor estuvo acompañado por la bailaora Cecilia Lizcano”La Popi”, que mostró todo un arsenal en el manejo de la bata de cola que serpenteó por el escenario acompañada por un gran  mantón de manila, mostrando así una gran belleza escénica.

El elenco de artistas que acompañó al bailaor, que se hizo famoso al ganar una edición del Gran Hermano, estuvo formado además de los citados bailaores, por los cantaores Antonio Campos “Bocadillo” y Raul Leiva; el guitarrista Eduardo Cortés y el percusionista Julio Barrul “El Indio”.

El bailaor Pepe Flores presentó en Almuñécar su espectáculo “Pasaje”

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .