
ALMUÑÉCAR. El bailaor Pepe Flores presentó en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana su espectáculo denominado “Paisaje¨ en el que exhibió el flamenco más puro, con alegrías, tangos y la bujería, desde la perspectiva más flamenca que impregna a este artista de ascendencia granadina.
Este espectáculo, que estuvo organizado por la Concejalía de Cultura de Almuñécar, es un pasaje por los diferentes caminos por los que discurrió en el pasado, donde recurre a las experiencias y vivencias, así como a los conocimientos adquiridos; donde cada ciudad, cada relación, cada teatro, cada tablao por donde ha pasado ha dejado una huella.
En el escenario el bailaor estuvo acompañado por la bailaora Cecilia Lizcano”La Popi”, que mostró todo un arsenal en el manejo de la bata de cola que serpenteó por el escenario acompañada por un gran mantón de manila, mostrando así una gran belleza escénica.
El elenco de artistas que acompañó al bailaor, que se hizo famoso al ganar una edición del Gran Hermano, estuvo formado además de los citados bailaores, por los cantaores Antonio Campos “Bocadillo” y Raul Leiva; el guitarrista Eduardo Cortés y el percusionista Julio Barrul “El Indio”.

