Bello concierto lírico el ofrecido por Juventudes Musicales de Almuñécar

Concierto lírico en Almuñécar protagonizado por la soprano finlandesa Anni Raunio y el tenor granadino Pablo Martín, acompañados al piano por Juan J. Muñoz Cañivano

ALMUÑÉCAR. El público que se dio cita anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura disfrutó de un bello concierto lírico que protagonizaron la soprano finlandesa Anni Raunio y el tenor granadino Pablo Martín, acompañados al piano por Juan J. Muñoz Cañivano.

El acto, divido en dos partes, contó con obras de Mozart, Dvorak, Donizetti, Bizet y Verdi, de salida. En la segunda parte, interpretaron obras de J. Serrano, Sorozabal, Moreno –Torroba, Chueca  y  Penella.

Este concierto, cuarto de la temporada que programa Juventudes Musicales de Almuñécar, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, viene a poner el broche a un mes importante de música clásica en la localidad almuñequera.

El próximo concierto que anuncia Juventudes Musicales será de violín y piano y está programado para el próximo día 1 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .