Atletas sexitanos participan en la III Edición de la Mitja de Porreres

Atletas sexitanos en la III Edición de la Mitja de PorreresPORRERES (BALEARES). Sa Mitja de Porreres es una de las carreras anuales con más nombre en el Circuito de Carreras de las Islas Baleares. El municipio de Porreres se vistió de gala para la cita que cumplía su tercera edición y que está compuesta por dos pruebas simultáneas. Por un lado la Media Maratón y, por otro, una carrera más benévola de 10 kilómetros pero con trazado rural en su totalidad, algún tobogán y un final con falso llano dentro de la conocida Plaça de la Vila. En ésta última se encontraban dos corredores del Club de Atletismo Sexitano.

Resultados:

Manuel Franco García ocupó el puesto 246 de la general y el 58 en su categoría de M40, con un tiempo de 56 minutos 24 segundos; y Jorge García acabó clasificado en el puesto 42º de su categoría de M40, con un tiempo de 53 minutos 06 segundos y el 207 de la general.

Por otro lado cabe destacar también el papel de Eduardo López Carmona, que logró acabar por debajo de los 50 minutos (49´22”) situándose en el lugar 139 de la general y el 13 en la categoría de M50.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.