El CTM Almuñécar hace pleno de victorias en todas las categorías

Equipo de la Liga Provincial del CTM de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Los equipos del Club de Tenis Mesa de Almuñécar obtuvieron la victoria en las tres competiciones en las que participaron, según informó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.

Tercera División Nacional

  • CTM Almuñécar 5
  • CTM Vícar 3

Víctor Prados (2) José Cabrera (2) Adrián Antequera (1)

Partido complicado en Tercera División Nacional al rendir visita el equipo almeriense del CTM Vícar que tiene en sus filas a Juan Carlos Vidal, uno de los grandes jugadores del grupo 1 de esta división. Así se demostró, ya que el jugador almeriense consiguió los tres puntos en juego; sin embargo, sus compañeros no estuvieron a su nivel y sucumbieron ante el buen hacer de los jugadores almuñequeros,  que consiguieron una victoria importante que les mantiene como segundos en la clasificación.

Víctor Prados y José Cabrera, con dos puntos cada uno, pusieron en ventaja el marcador. El jugador infantil, Adrián Antequera, flamante subcampeón del torneo zonal disputado el pasado fin de semana, consiguió el punto definitivo que daba esta tercera victoria en la actual temporada.

División de Honor Andaluza

  • CR Motril “B” 0
  • CTM Almuñécar 6

Álvaro Bustos (2) David Herrero (2) Lucia López (2)

Partido impecable el llevado a cabo en su visita a Motril del equipo de la División de Honor que el CTM Almuñécar ha presentado este año y que está teniendo un inicio de campeonato extraordinario aupándole a la segunda posición provisional. El equipo, compuesto por Álvaro Bustos, David Herrero y,  la  benjamín, Lucia López, lo están bordando. En esta ocasión fue con un contundente marcador de 0-6 a domicilio, consiguiendo dos puntos cada uno.

Liga Provincial

  • Ciudad de Granada 0
  • CTM Almuñécar 5

Jorge Crespo,(2), José Manuel Béjar (2) María Marín (1)

Primera visita de la temporada y nueva victoria por 0-5 en la cancha del Ciudad de Granada que vio como los jugadores sexitanos arrollaban con un juego seguro y vistoso, en el Estadio de la Juventud, en la nueva sala del club capitalino.

Jorge Crespo y José Manuel Béjar, con dos puntos cada uno, y María Marín, con un punto, se alzaron con la segunda victoria de la temporada. Tantos del partido que los aúpan  a la primera posición de la tabla clasificatoria en este inicio de temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.