El viernes vuelve el teatro a la Casa de la Cultura con una obra de Alonso Millán

El grupo teatral 7 D 7 presentó la obra “Melocotón en Almíbar”

ALMUÑÉCAR. El grupo almuñequero “7D7 Teatro” presenta este viernes su segundo montaje teatral con la obra de Juan José Alonso Millán: “El Cianuro…¿solo o con leche?”, una obra de humor española para disfrutar durante hora y media de una velada divertida.

Este nuevo montaje llega tras el éxito que tuvo la pasada temporada la obra “Melocotón en Almibar” de Miguel Mihura, que fue galardonada en el Certamen “Martín Recuerda”.

La obra, dirigida por  Sonia Llamas García,tiene en su repertorio a: Miguel Ángel Montes Díaz, María Rodríguez Rodríguez, Emerencia Alabarce Pertíñez, Ana Rodríguez Funes y Sergio García Alabarce, entre otros. Todos ellos forman parte de un grupo teatral de aficionados con el objetivo de hacer pasar un rato entretenido a los amantes de la escena.

El humor negro pertenece a la más pura tradición literaria española y entre nosotros siempre ha gozado de una evidente atracción cómica.

El argumento de esta comedia se sitúa en una aparentemente tranquila casa de  Badajoz, a finales de los años 50 del pasado siglo.

La representación, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación “Todo Cultura”, tendrá lugar este viernes, día 24, a  partir de las 21:30 horas, en  auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .