Marisa Sendón presentó ante numeroso público su último libro «La soledad y yo»

Marisa Sendón presentó ante numeroso público su libro "La soledad y yo"

ALMUÑÉCAR. La sala de actos de la Casa de la Cultura se llenó de público en  la presentación del último libro de Marisa Sendón “La soledad y yo” que corrió a cargo de Ángel Ortega y Tomás Hernández. Ortega se encargó de desgranar la trayectoria social y literaria de Marisa Sendón desde que llegó a Almuñécar en 1992. Por su parte, Hernández hizo un análisis literario de los poemas del libro.

María Luisa López Lastras, más conocida en Almuñécar como Marisa Sendón, agradeció a la concejal de Cultura, Olga Ruano, su presencia y su colaboración, así como al resto de los asistentes a la presentación.

El nuevo libro de Marisa “La soledad y yo”, séptimo que edita,  recoge  poemas íntimos y sobre sus vivencias personales.

Como el resto de obras editadas, los beneficios obtenidos por la venta de este libro estarán destinados a la Asociación de Mujeres en Solidaridad con Madres Solas “Marisa Sendón”, de la que la autora del libro fue fundadora y presidenta.

Para aquellos interesados en hacerse con este libro, “La soledad y yo”, lo pueden  adquirir en la Avenida Costa del Sol 15, bajo. Edif Atenea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.