Este viernes teatro: “Muerte accidental de un anarquista”, Casa de la Cultura

Este viernes teatro: "Muerte accidental de un anarquista", Casa de la CulturaALMUÑÉCAR. Esta noche podremos disfrutar en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 21:30 horas, de una de las obras más famosas del premio nobel Darío Fo, “Muerte accidental de un anarquista”.

La asociación cultural “El día que me quieras” nos trae esta comedia con elementos del grotesco, del absurdo y de la comedia del arte. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden ser adquiridas en el punto de información turística del paseo del Altillo y en la taquilla de la Casa de la Cultura antes del comienzo de la obra.

La acción comienza en una comisaría de Milán. El comisario Bertozzo interroga a un loco que fue detenido a causa de una enfermedad, la histriomania. Cuando Bertozzo sale de la habitación, el detenido intercepta una llamada telefónica del Inspector Pissani, gracias a la cual, el loco se entera de la próxima llegada a la comisaría de un juez que va a investigar la muerte de un anarquista en ese lugar. El loco decide hacerse pasar por el juez, e insta a los policías a que procedan a la recreación de los hechos en la sala del cuarto piso. Además, implica a una periodista que trata de investigar los hechos…¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .