Almuñécar celebra este sábado el V Festival Flamenco «Moreno al Cante»

Almuñécar celebra este sábado el V Festival Flamenco "Moreno al Cante"

ALMUÑÉCAR. El auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar acoge este sábado, desde las 21:00 horas, el V Festival Flamenco «Moreno al cante» con un gran cartel de cantaores: Basilio Campoy, Eliseo Alabarce, Antonio Arrufat y Lucía Leiva. Todos ellos estarán acompañados por los guitarristas: David Muñoz, Josele de la Rosa y el almuñequero “Niño Carmelo».

Tampoco podían faltar los grupos para esta edición, donde se contará con “Flamenco Fusión”, quien nos ofrecerá una nueva visión del flamenco, Los Rumberos Sexitanos, Corazón con Arte, Andalucía Baila y el grupo de Pablo Escudero.

Con ello, la Cofradía del «Moreno» vestirá de gala el parque sexitano por quinto año consecutivo en el que ya se consolida como un festival con plaza fija en la agenda cultural post-veraniega de cada año.

Este festival esta organizado por la Cofradía del Cristo de los Gitanos, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y un gran número de artistas y comercios. La presentación correrá a cargo de Tony Sánchez.

En cuanto a las entradas, los interesados podrán adquirirlas por 5 euros en Modas Casablanca, Modas Locura, oficina de turismo del paseo del Altillo o en el Palacete de la Najarra. También en la taquilla del parque, en las horas previas al concierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.