
ALMUÑÉCAR. Lucía López, jugadora del Club Tenis de Mesa Almuñécar, ocupó el puesto 25 de la clasificación en el Campeonato de Europa benjamín de Tenis de Mesa que se disputó en la ciudad francesa de Schiltigheim, tras participar con la selección española en este prestigioso evento, según el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.
El campeonato, conocido como Euro Mini Champs, acogió a numerosos palistas menores de 12 años llegados de 30 países.
La jugadora sexitana, que participó en la categoría de chicas nacidas en 2003, fue segunda en la primera fase de grupos, con una victoria y otra derrota. Esto hizo que accediera a una segunda fase, también de grupos, donde solo pudo ser tercera, quedando relegada a una fase de consolación en la que Lucia finalizo en el puesto 25.
Además de la jugadora sexitana, sus compañeras de equipo, la tarifeña, Mercedes Fernández y Ana Pedregosa, jugadora del CR Motril, también tuvieron una buena participación.
“Esta es la primera experiencia internacional de la joven jugadora almuñequera que ha podido disfrutar de una experiencia muy enriquecedora y ha tenido el honor de ser la primera jugadora en la historia del club en ser convocada por la selección española”, destacó Marín.
