“Costa del Soul” ofreció un concierto “embriagador” a un público entregado

"Costa del Soul" ofreció un concierto "embriagador" a un público entregado en los jardines de La Najarra

ALMUÑÉCAR. Soul y relax en una noche de verano sexitana en el Trópico de Europa. Este fue el bello concierto que el grupo “Costa del Soul” ofreció en los jardines del Palacete de La Najarra de Almuñécar.

Los seis componentes del citado grupo hicieron las delicias de un público encandilado por esta música donde confluye la unión del gospel y el “rhythm and blues”.

El concierto casi llenó el aforo del recinto almuñequero, donde se dieron cita amantes de este tipo de música. Ante el bello escenario situado junto al emblemático monumento sexitano el “Costa del Soul” fue desgranando poco a poco toda una muestra del buen hacer y los mejores sonidos, que fue correspondida por el aplauso de público.

“Costa del Soul”, formado por Jesús Mata (saxo y flauta), Jimi García (trompeta), Carlos Martín (guitarra), Halvor Kristiansen (piano), Ignacio Rodriguez (bajo) y José Uribe (batería), presentó versiones de grandes de la música Blues y Soul como Eric Clapton o Etta James. También tocaron sus temas, cosechados, que fueron bien acogidos por el público.

Con este concierto, organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, se sigue ampliando la oferta musical del programa veraniego sexitano que “toca” distintos estilos y modalidades.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .