El cantaor «Parrita» se presenta este miércoles en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El cantaor «Parrita» ofrecerá un concierto este miércoles en el parque “El Majuelo“ de Almuñécar. El espectáculo musical, incluido dentro del programa cultural del verano almuñequero, ha despertado gran interés por conocer, no solamente el último trabajo de este cantaor, sino los temas destacados de las tres últimas décadas de su trayectoria artística.

Vicente Castro Jiménez, que es nombre oficial de «Parrita», se introdujo en el cante cuando todavía era un muchacho, siguiendo los pasos de su hermano mayor «El Peti», que fue ganador del Festival de Cante de las Minas.

Aunque a los 16 años ya se ganaba la vida como músico, su auténtico lanzamiento tuvo lugar en el año 1982, con una personal versión del clásico de Cecilia ”Dama, dama”. En la docena de trabajos discográficos ha contando con las colaboraciones de Paco de Lucía y Tomatito, entre otros.

El concierto de Almuñécar se anuncia a partir de las 22:00 horas en el auditorio del parque El Majuelo. Las entradas se pueden adquirir por Internet y el Punto de Información Turística del Paseo del Altillo. Los niños menores de 10 años acompañados de sus padres tienen entrada libre. El precio anticipado es de 12 euros y 15 en taquilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Flamenco, Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.