Las estrellas del rap y hip hop deslumbraron al público en Almuñécar

Rapusklei en  Almuñécar Summer Jum 2014

ALMUÑÉCAR. El Festival de Hip-Hop de Almuñécar reunió a estrellas del rap que conectaron con un público entregado y ansioso por escuchar los temas más famosos de raperos como Rapusklei, ZPU, o los sexitanos Aeineas y Latocha-Bahnhof. A ello se sumó Shabu-One, con sus temas de regae, y la gran sorpresa de la noche, Sho-Hai que deleitó a los asistentes.

El auditorio del parque El Majuelo se llenó de publico tanto local como llegados desde distintos puntos de Andalucía para participar de este gran espectáculo que llegaba, por segundo año consecutivo, a la localidad sexitana creando un gran ambiente en torno al recinto almuñequero dese horas antes de la apertura de puertas.

Tras el paso por el escenario de cada uno de los artistas de cartelera, Quilate, promotor del evento y también cantante, animó a todos ellos para despedir como se merecía a un público entregado. Los raperos cantaron un popurrí e hicieron improvisaciones cerrando así el II Summer Jam de Almuñécar.

Todo un éxito por parte de Boom Bap, principal organizadora del concierto que contó con la colaboración del Consistorio sexitano y que hizo que disfrutaran de manera sana esta música. El concierto también tuvo su apartado solidario ya que el beneficio conseguido por la venta de bebidas en la barra se va a destinar directamente a Caritas local. En definitiva, otra edición de hip hop para el recuerdo.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .