Almuñécar solicitará subvenciones para programas de Servicios Sociales

Mª del Carmen Reinoso, concejal de Bienestar SocialALMUÑÉCAR. La concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, ha propuesto a la Junta de Gobierno acogerse a las subvenciones que regula la Orden de 28 de mayo de la Junta de Andalucía, concretamente para la Atención a Personas Inmigrantes, a través de programa “Refuerzo de los servicios sociales comunitarios para la atención a la población inmigrante”. Se estima para este programa un presupuesto total de 40.500 euros, solicitando a la Junta una ayuda de 35.000 y el resto, 5000 euros, serían aportación del Consistorio sexitano.

Por otro lado, también se aprobaba la tramitación de ayudas a Entidades Locales para la prevención comunitaria en drogodependencias a través del programa “Ciudades ante las drogas: Almuñécar, Ciudad Sana”, cuyo presupuesto alcanza los 28.440 euros, aportando cada administración 14.220 euros.

Por último, se tramita otra importante subvención para el desarrollo del programa de “Atención a Personas con Discapacidad” con una cuantía de 6.700 euros, siendo la aportación de la Junta de 4.700 euros, y 2.000 euros por parte del Ayuntamiento sexitano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.