Se abre al tráfico la plaza Madrid tras las obras de remodelación

ALCALDESA Y EDILES VISITARON LA ZONA PLAZA MADRID 14 2

ALMUÑÉCAR. Aunque las obras finalizaron el pasado viernes ha sido esta mañana cuando se ha abierto al tráfico la plaza Madrid tras la ejecución de la remodelación integral de la misma y la primera fase de la avenida de Andalucía, hasta calle Granada. La apertura se ha realizado tras los trabajos de señalización de pasos de peatones y otras que se ejecutaron la noche pasada.

La alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada del teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, y  los ediles de  Obras y Mantenimiento y Medio Ambiente, José Manuel Fernández y Luis Aragón, respectivamente, ha visitado y recorrido la zona a primera hora de la mañana “para conocer el estado final de las mismas y conocer los detalles pendientes en materia de iluminación y jardinería”, dijo.

La obras realizadas en la zona han consistido en la renovación de la red de abastecimiento, saneamiento, así como dotación de redes de pluviales, nuevo pavimentado con adoquinado y nuevo acerado que ocupan en total más de 2.000 metros cuadrados de superficie. A ello se suma una nueva iluminación y también zonas verdes.

El proyecto, que fue presentado a principios del mes de mayo a los vecinos y comerciantes de la zona y ha sido financiado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ha seguido a la anterior rehabilitación de  la plaza Kelibia y calle Colombia.

Está previsto que a esta primera fase, en el mes de septiembre, se sume otra que irá desde calle Granada hasta La Carrera, según expuso la alcaldesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.