La Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar clausura el curso

MARIA ANGELES ROMAN Y CORO CANTAN ZARZUELA 14 2

ALMUÑÉCAR. El auditorio del parque El Majuelo fue el escenario elegido este año para la clausura del curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar,  y lo hizo con un espectáculo donde se complementaron con éxito la música instrumental, coral, y la danza.

El acto de clausura, dirigido por María Ángeles Román e Inmaculada Fernández Marín (Mainma), concentró a cientos de personas que, a pesar de la bajada de temperatura, disfrutó al aire libre, de la canción española a través del repertorio de Zarzuela, que interpretó el coro acompañado de un  grupo de viento-metal.

La segunda parte del espectáculo lo ocupó la Agrupación Municipal de Danza donde hicieron toda una exhibición con diversos estilos y montaje, desde las sevillanas clásicas o Granada hasta el fandango de Almuñécar, temas como el Café de Chinitas, sevillanas corraleras, guajira, fandango de Huelva y alegrías. Todo ello contando con la colaboración de Andonas Brass.

La noche finalizó con una gran ovación del público y las palabras de agradecimiento de los alumnos y la concejal de Cultura, Olga Ruano, que animó a todos los asistentes a seguir las actividades programadas para este verano y que, precisamente, arrancaba con esta clausura de la Escuela de Música y Danza sexitana.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar clausura el curso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.