Rafael Lamelas valora la reunión de los hoteleros con Trinidad Herrera

ALMUÑÉCAR. El pasado lunes 30 de junio hoteleros sexitanos se reunieron con la alcaldesa de Almuñécar para tratar sobre la situación del sector y cuales son los retos presentes y futuros a los que se deben enfrentar.

La reunión tuvo lugar en el despacho de alcaldía, y en la misma se hizo balance de la campaña de promoción llevada a cabo en el primer semestre, se expusieron las acciones a desarrollar en los próximos meses y se habló sobre las previsiones de ocupación en temporada alta.

Trinidad Herrera expuso la memoria de actividades o acciones de promoción desarrolladas por el Ayto. de Almuñécar, a través del Patronato Municipal de Turismo, tanto a nivel nacional como internacional, así como la campaña de captación de turismo de proximidad en Andalucía. También destacó los convenios promocionales contraídos con distintas agencias “on line” y los proyectos previstos desarrollar en los próximos meses. Asimismo, tras analizar la puesta en servicio de la conexión con autovía con la capital granadina que facilitará la llegada de visitantes del interior: Jaén, Madrid, la Comunidad Manchega, propuso el estudio y puesta en servicio de una mejor señalización turística desde el nuevo acceso de la autovía, e incluso, la posibilidad de contar con un punto informativo que atendiera las consultas de los que llegan al municipio sexitano, tanto por la Carretera Nacional 340 como la Autovía A7, propuestas todas ellas bien recibidas por los hoteleros sexitanos.

Por su parte, los hoteleros plantearon la situación del sector en cuanto a previsiones de cara la temporada alta, julio y agosto, y que esperan se materialicen. También pidieron más servicios en materia de limpieza, seguridad, playas, ruidos, aparcamientos,…“En todo aquello que, de una u otra manera, tenga una repercusión directa en la percepción de los turistas sobre el destino Almuñécar”. Hay que tener en cuenta, y así lo subrayaron los hoteleros, que la mejor campaña de promoción del destino es siempre que los visitantes se lleven un buena impresión del destino.

La alcaldesa, Trinidad Herrera, se reúne con los hoteleros de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .