ALMUÑÉCAR. El Gobierno central cumple los plazos anunciados para la finalización de los tramos de la Autovía del Mediterráneo. El ministerio de Fomento ha confirmado que la ministra Ana Pastor visitará el jueves, 26 de junio, la Costa Tropical para poner en servicio los tramos Taramay-Lobres y Lobres-Guadalfeo, todavía pendientes, de la Autovía del Mediterráneo entre Almuñécar y la A-44.
El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, fue quien anunció, durante la presentación de la nueva temporada del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de Almuñécar, que el tramo de la A-7 Taramay-Lobres sería inaugurado el día 26 ó 27 de junio.
Santiago Pérez manifestó que la puesta en funcionamiento del tramo de autovía, en caso de que no ocurra ningún contratiempo, se celebraría en la fecha indicada “o una semana posterior en el caso de que hubiese algún fleco de última hora”, dijo.
El tramo Taramay – Lobres será el que cierre la comunicación por autovía para llegar de Granada a Málaga por la Costa. Es decir, la que comunicará al municipio sexitano con la A-44 que lleva a Granada y Madrid sin necesidad de cruzar semáforos.
Noticia relacionada