Almuñécar acoge este sábado una nueva velada de Kick Boxing

Almuñécar acoge este sábado una nueva velada de Kick BoxingALMUÑÉCAR. El pabellón de deportes “José María García” de Almuñécar se viste de gala para acoger este próximo sábado, día 21, una velada de Kick Boxing. Serán con un total de nueve combates, ocho amateur y uno profesional, que se celebrarán desde las 20:00 horas, según informó Fermín Rodríguez, responsable del Gimnasio Tropical Kick, promotora del evento, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano.

“Los combates, donde participarán deportistas de Granada, Almería, Badajoz y Almuñécar, serán de dos asaltos de dos minutos (2×2) y otros de tres asaltos de dos minuto  (3×2) y participarán en las categorías de 60 a 80 kilos. A ello habrá que sumar varios combates de exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Kick Boxing”, avanzó Fermín Rodríguez en la presentación de la velada.

Fermín Rodríguez y Luis Aragón presentan la velada de Kick Boxing

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en el propio Gimnasio Tropical Kick, Piscina Municipal y cafetería “Los Potros” o en el teléfono 687072832. El precio anticipado en grada es de 7 euros y Ring 10 euros. En taquilla, la grada será de 9 euros y Ring 12 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.