Ocho atletas alevín e infantil sexitanos en el Campeonato de Andalucía

PRESENTACION CAMPEONATO ANDALUCIA ATLETISMO ALEVIN INFANTIL Y VETERANO 14 2

ALMUÑÉCAR. El Club de Atletismo Sexitano contará con un total de ocho atletas de las categorías alevín e infantil en el Campeonato de Andalucía que se celebrará este fin de semana en Almuñécar, al haber conseguido las marcas mínimas exigidas, según informó el coordinador del mismo, Claudio del Zotto.

Si en el año 2012 se clasificaron cuatro atletas: Jenny (subcampeona en 150 m.l.), Darío, Ludmila y Aldana, y en el año 2013 Aldana, (que fue oro en los tres campeonatos que disputó), Joan (subcampeón en 500 m.l.) y Ludmila, ahora el número se ha incrementado notoriamente.

Para Claudio del Zetto, “más que golpearnos, el hecho de que se lleven a los mejores atletas después de años de trabajo representó un enorme desafío. La motivación de demostrar que el éxito era fruto del trabajo, no de una atleta con talento que destacaba. Aún sin ellos, hemos duplicado el número de atletas clasificados. Ahora intentaremos hacer los mejores registros de la temporada”, manifestaba el coordinador del Club Atletismo Sexitano.

Este sábado estarán en las pistas del estadio municipal “Francisco Bonet” los atletas alevines: Alfonso Gómez Carrasco, que participará en 500 m.l., y David Moreno Jiménez, que lo hará en triatlón (peso, longitud y velocidad). Junto con los infantiles: Celia Bellicourt, que actuará en  longitud y 150 m.l.; Sophia Fernández Molina, está previsto  participe en salto de longitud y 500 m.l.; mientras que Lorena Ruiz Barbero y Andrea Rodríguez Gaitán, lo harán en triple Salto y peso, respectivamente. Por último, Darío Bruzón Salado, participará en las pruebas de  longitud y triple salto, y Daniel Tarifa Conejero, en la de  500 m.l.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.