La ciclista alevín Isabel Rodríguez ganó la carrera del Trofeo Feria Chica de Loja

ISABEL RODRIGUEZ EN EL PODIO 3LOJA. La ciclista sexitana Isabel Rodríguez sigue consiguiendo éxitos en las distintas pruebas en las que participa. La última ha sido el primer puesto en el Trofeo Feria Chica de Loja, puntuable para el Cadeba de las categorías infantiles y cadetes, según el coordinador de la Escuela de Ciclismo Sexitana, Francisco Álvarez Vinuesa.

La ciclista alevín tuvo que dar cuatro vueltas a un circuito urbano con una longitud de 1200 metros. En esta misma categoría, en el apartado masculino, el también almuñequero José María Herrero rozó el podio al quedar cuarto después de haber marchado toda la prueba en cabeza.

Estos dos ciclistas fueron los mejores clasificados de la expedición formada por la Escuela de Ciclismo Sexitana, ya que en infantiles féminas tras dar seis vueltas la corredora cordobesa Rosa María Granados, perteneciente al club almuñequero,  consiguió un quinto puesto.

La suerte tampoco estuvo de cara en esta ocasión en la prueba de Gymkana donde los sexitanos lideran la misma ya que la lluvia hizo más difícil el circuito. El mejor clasificado para los intereses almuñequeros fue Andrés Rodríguez que terminó en séptimo puesto.

La próxima prueba que van a disputar los corredores sexitanos será en Carmona (Sevilla) el próximo dio 22 de junio, como preparación para el Campeonato de Andalucía que se celebrará en el velódromo de Santa Fe el día 28 de junio.

Por otro lado, este domingo, 8 de junio, corredores del Club Ciclista Almuñécar se desplazarán hasta Almería a disputar la Marcha Cicloturista “Martínez Oliver”,  con un recorrido de 120 kms con dos puertos de montaña de Primera categoría.

Isabel Rodríguez en el podio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.