
ALMUÑÉCAR. Cuatro voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Almuñécar han asistido a un curso de Rescate y Salvamento Acuático, que se ha desarrollado en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria.
El curso, que se ha desarrollado durante 30 horas, forma parte de la oferta formativa de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC) y ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil (ANAV) y cuyo vicepresidente, Arturo Fuente, asistió al mismo.
“Aprovechando su presencia tuvimos la oportunidad de tratar con él temas como: seguro del voluntario, reglamento de funcionamiento de las agrupaciones a nivel local y autonómico, requisitos para conductores de ambulancias, formación, entre otros asuntos, ya que la Agrupación de Almuñécar es miembro de este Asociación Nacional”, explicó Fajardo.
