Previsión de un 85% de ocupación hotelera para el puente de mayo

Turistas disfrutando de la terraza del Hotel Helios de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Después de los buenos resultados conseguidos durante la pasada Semana Santa, acabada recientemente, llega casi de forma continua el gran puente del Primero de Mayo, con excelentes previsiones de ocupación hotelera que sitúan por encima del 85%,  de media, la ocupación en los establecimientos de alojamiento  de Almuñécar y La Herradura.

Según los datos recabados por el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y que ha hecho público el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien puntualizó “que aún existe disponibilidad para la noche del sábado día 3, ya que gran parte de los hoteles tienen casi la totalidad de sus habitaciones ya reservadas en las noches del 1 y 2 de Mayo”, indicó.

En opinión de Caballero, al atractivo turístico que supone la bonanza climatológica, se suma el hecho de que durante estos días Almuñécar va a desarrollar una frenética actividad festiva, cultural y deportiva que, sin duda alguna, contribuye aún más a la ocupación de los alojamientos del municipio”, dijo.

“Entre los principales actos que se van a desarrollar cabe destacar la celebración de la fiesta de las Cruces de Mayo que van a llenar de alegría y fiesta nuestras calles a través de la treintena de cruces que se reparten por todos los rincones del municipio sexitano.  Asimismo, destacó, el hermanamiento de peñas de fútbol que, con carácter solidario, tendrá lugar el jueves, 1 de mayo,  en el campo de fútbol “Río Verde”,  el Memorial de Ciclismo “David González” o la celebración del XI Encuentro de Bolilleras, que tendrá lugar en el parque  “El Majuelo” este próximo sábado, día 3”, señaló.

Para el coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, “no cabe duda de que este amplio programa de actividades, junto con una oferta turística de calidad y con las playas a punto, junto con una amplia oferta de establecimientos de alojamiento, hacen de Almuñécar un destino con un alto nivel de demanda por parte de los diferentes mercados turísticos”, sentenció.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .