Instalación de bandas reductoras de velocidad para mejorar la seguridad vial

SEÑALIZACION REDUCTORES VELOCIDAD LA HERRADURA 14 2LA HERRADURA. El Ayto. de Almuñécar, a través de la Delegación de Servicios de La Herradura, ha llevado a cabo la instalación de bandas reductoras de velocidad en distintos puntos de La Herradura con el fin de  mejorar la seguridad vial.

Así lo ha manifestado el responsable del área y de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya, quien informó sobre las calles afectadas por esta medida como son: Prieto Moreno, La Cañada, La Unidad y Acera del Pilar.

Ruiz Joya indicó que han sido muchos los vecinos que venían demandando esta mejora porque se han producido varios percances. “Lo que intentamos es mejorar la seguridad en vías de mucho tránsito o lugares donde hay que extremarla porque suele haber paso de menores”, dijo.

Junto a la instalación de las bandas reductoras de velocidad se procede a la instalación de las correspondientes señales verticales de reducción de velocidad y peligro , con lo que se completa cada una de las actuaciones.

Por otro lado, y dentro de la mejora vial, se procede estos días a la corrección del adoquinado de aguas de la avenida Prieto Moreno, que delimita el aparcamiento y el vial, “dado que con las distintas capas de asfaltado había superado los niveles y estaba provocando accidentes, tanto a conductores como peatones”, explicó el edil herradureño.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .