Almuñécar viene limpiando la cera de la vía pública desde Semana Santa

LIMPIEZA CERA PLAZA HIGUITOS ALMUÑECAR 2ALMUÑÉCAR. El operativo de limpieza de cera en la vía pública está funcionando desde la misma Semana Santa y ya se pueden ver los resultados en muchas calles de Almuñécar. Así lo manifiesta el concejal de Limpieza, Luis Aragón, quien ha mostrado su sorpresa ante la petición realizada por el grupo socialista en la que pedía la puesta en marcha del citado operativo para la retirada de la cera.

Aragón ha explicado que los trabajos, que se llevan a cabo con media docena de personas y de 5 a 9 de la mañana todos los días, ya se han ejecutado en las calles Vélez, Trinidad, plaza de los Higuitos, San Miguel, Antigua, Orovia y Cala. “En estos días se ha concentrado todo el esfuerzo en las avenidas Costa del Sol y Europa para, a continuación, avanzar en la Carrera de la Concepción y posteriormente en la avenida de Andalucía y demás calles del recorrido”, indicó.

El edil sexitano, quien recordó que anunció el refuerzo en materia de limpieza que se iba a poner en marcha con motivo de la Semana Santa, destacó la gran cantidad de cera que hay en algunos tramos del recorrido oficial “pero, lógicamente, hemos empezado actuando donde ya no se iba  a desfilar más por la calle de turno”, dijo.

CALLE REAL LIMPIEZA CERA SEMANA SANTA ALMUÑECAR 14 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.