Día Internacional de la Danza con la Escuela Profesional ArteDanza

ArteDanzaALMUÑÉCAR. La Escuela Profesional de ArteDanza presenta en Almuñécar su VI Gala del Día Internacional de la Danza con la participación de más de un centenar de alumnos.

Según avanzó uno de sus profesores, Juan Pablo García, “como novedad este año los espectadores podrán disfrutar de un espectacular baile de Danza Oriental, este es el primer año que impartimos esta disciplina en nuestra academia, pero va ganando adeptos”.

García destacó que “como en  pasadas ediciones de esta gala los alumnos ejecutarán diferentes bailes de Clásico Español, Moderno y Zumba” dijo “serán más de un centenar de alumnos, de entre 3 y 60 años, los que actuarán en las diferentes disciplinas”.

Además de ArteDanza, en la que imparten clases Juan Pablo García, María José Leiva, Ana Valverde y Sandra en Danza Oriental, en este evento participarán la Escuela Profesional de Danza de Raquel Aroza (Motril), además de  Al-Mainoba y Aires de la Sierra (Otívar), con Graci Pertíñez, al frente de ambos grupos.

Las entradas para este  evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación Todo Cultura, están a la venta al precio de 4 euros y se podrán adquirir en Artedanza (Avda. Europa, Edif. Ulises, local 3), o bien en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.