El Centro de Servicios Sociales acoge el viernes una charla sobre la diabetes

MOMENTO APERTURA CHARLA SOBRE  MITOS EN NUTRICION 14 2

ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, junto con la Asociación de Diabéticos Motrileños y la empresa de ayuda a domicilio Costa Asistencia, invitan a usuarios, familiares y personas interesadas en la diabetes, a la charla  informativa sobre esta enfermedad que se celebrará este próximo viernes.

La actividad consistirá en la exposición por parte de la Asociación de información básica sobre la enfermedad, consejos y cuidados, prevención, y hábitos saludables con especial incidencia en la población mayor, a partir de experiencias personales. Además de una parte más práctica con la toma del nivel de glucosa en sangre.

El acto tendrá lugar este viernes, 11 de abril, de  10:30 a 12:30 horas, en el salón de conferencias del Centro de Servicios Sociales de Almuñécar en el barrio de La Paloma.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.