Gran afluencia de público para rendir homenaje a Camarón

ALMUÑECAR RINDIO TRIBUTO A CAMARON 14  (1)2

ALMUÑÉCAR. El auditorio de la Casa de la Cultura sexitana  se llenó de público para rendir homenaje a Camarón. El acto, incluido dentro del II Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, fue presentado por la viuda del cantaor, Dolores Montoya “La Chispa” y contó con la participación de José Fernández “Tomatito Hijo”, Luis Monje “Hijo de Camarón”, Carlos Carmona Habichuela y Antonio Montoya “El Purri”, del grupo Kimi-K , así como Kiki Cortiñas, Rafael Vivillo, Jonathan Cortés y el Rurru, entre otros.

Destacar la gran actuación de los componentes del grupo Kimi-K y, muy especialmente, la extraordinaria maestría que, pese a su juventud, demostró el hijo de Tomatito, José Fernández, que arrancó los aplausos del público en numerosas ocasiones obligándole a saludar como artista destacado.

El espectáculo, que comenzaba con un recordatorio de momentos destacados del desaparecido maestro del cante, reunió a numerosos miembros de la familia Habichuela y personas conocidas del flamenco que llegaron desde distintos puntos de la comarca y otros puntos de  Andalucía.

La organización, encabezada por José Luis Carmona Habichuela, al que acompañaba Antonio de la Flor y Francisco Chacón, hicieron entrega a la viuda de un ramo de flores y una placa recordatorio por parte del Ayuntamiento de Almuñécar, representado en el acto por la concejal de Cultura y Educación, Olga Ruano.

3e67af11e42816432153cb3684fddf15

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .