El CD Veteranos TM Almuñécar “Antiguo Mesón” seguirá en 3ª División

ALCALDESA ENTREGO UN RECUERDO A LA CAMPEONA LUCIA LOPEZ  22RUTE (CÓRDOBA). El CD Veteranos Tenis de Mesa Almuñécar “Antiguo Mesón” juega este sábado en Rute la Liga Andaluza de Veteranos con la participación de tres equipos. Uno para disputar el ascenso y dos para luchar por la permanencia. En total el club sexitano desplazará a once jugadores para conseguir sus objetivos, según el coordinador, Máximo Celorrio.

La liga regular finalizaba para los equipos del CD Veteranos Tenis de Mesa Almuñécar  “Antiguo Mesón”, en Tercera División, con una de cal y otra de arena, al  ganar, en una doble jornada, en Huércal Almería 5-3 y perder  en casa con el CTM Albolote 5-2 , sendos “partidos intranscendentes ya que nuestro equipo se encontraba a salvo de cualquier peligro desde hace ya varias jornadas”, señaló Celorrio, quien destacó la participación, en tierras almerienses, de: Alberto Martos, Juan Carlos Salado y Máximo Celorrio; mientras que en Albolote lo hicieron: Alberto, Máximo y Manolo Pastor, que debutó en Tercera.

“Es de destacar la clasificación para el Top de Tercera del joven jugador almuñequero Alberto  Martos, destacado en el ranking y mejor jugador de Almuñécar, vistos los resultados totales y entre jugadores locales”, subrayó Máximo Celorrio.

Por otro lado, el equipo jugó en Almuñécar la fase de descenso de División de Honor Andaluza organizada por el propio club sexitano, con la participación de: UP Dúrcal, Lanjarón TM, CTM Almuñécar y el propio club. “Se le ganó a Lanjarón (5-3),  al CTM Almuñécar (5-1) y se perdió (5-4) con Dúrcal. Con ello hemos  salvado holgadamente la categoría contando con la participación de: Manolo Pastor, Jorge Ruiz, Pedro Peralta y José M Peralta.

En Súper División Andaluza el equipo del CD CTM Veteranos Almuñécar cosechó nueva derrota en Montefrío 5-2, notando durante la segunda vuelta la baja de Claude Pernet. “Ha sido un calvario para el equipo que se encuentra a la espera de la restructuración de la categoría para evitar el descenso”, dijo Máximo Celorrio.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .