Un millar de alumnos participan en los II Juegos Escolares de Almuñécar

El municipio sexitano celebra los I Juegos Escolares de Atletismo

ALMUÑÉCAR. Un millar de alumnos de los diferentes centros escolares sexitanos participan en los II Juegos Escolares locales. Los deportistas compiten en las pruebas de velocidad (50 m), resistencia (400-800 m), salto de longitud, salto de altura, iniciación al lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso y relevos 4×100 metros.

“Estas jornadas deportivas, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes contando con la colaboración del Club Atletismo Sexitano y los centros escolares de Almuñécar, está a punto de finalizar en su primera fase, a falta de tres jornadas para celebrar la fase final”, según informó el Concejal de deportes, Luis Aragón.

Las competiciones continúan en el estadio municipal “Francisco Bonet” este viernes 21, con el CEIP Río Verde, el miércoles 26, le tocará el turno al IES Villanueva del Mar y, el miércoles 31, corresponderá al CEIP San Miguel.

“La gran final, en la que competirán los mejores de cada colegio, será el 3 de abril, en lo que será la fiesta de clausura”, destacó Luis Aragón. El edil almuñequero recordó que de la primera edición “salieron una buena selección de atletas, que ya compiten en distintos circuitos, incluida competiciones regionales”, dijo.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .