El Festival de Tango de Granada llega este jueves a Almuñécar

El Festival de Tango de Granada llega este jueves Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El auditorio de de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este jueves una destacada actuación del XXVI Festival de Tango, contando para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Consistorio sexitano.

El espectáculo, a beneficio de la Asociación Mujeres Solas Marisa Sendón y ARDA, está protagonizado por la cantante, actriz, bailarina, pianista y saxofonista, Florencia Aragón, que presenta “Tango, arte y tempo”, acompañada por Fabián Carbone Trío (piano, contrabajo y bandoneón) y Rebeca Núñez y Guillermo Henao (tango-danza).

Florencia Aragón nace en Buenos Aires y se acerca al teatro y a la música a edad temprana. Ocho años de piano en el Conservatorio Williams de Buenos Aires, Teatro en la escuela de Luis Agustoni y clases de canto, de saxo y danza jazz, contemporáneo… mientras estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Alterna su participación en varias producciones televisivas en Canal 13 de Buenos Aires con conciertos de jazz, tango, o bolero. Decide instalarse en Madrid y participa en Los hombres de Paco de Tele 5 y forma parte del elenco de los musicales Cabaret en el Teatro Alcalá, Sueño de una noche de verano en el Teatro Albéniz y Patito feo. El musical en el Madrid Arena. Cantando tangos ha participado en los Festivales de Torrejón de Ardoz y Lanjarón entre otros.

EL FESTIVAL DE TANGO EN ALMUÑECAR 14

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.