Atletas sexitanos en la Carrera Popular Campestre “La Naranja”

El Club Atletismo Sexitano presente en la XII Edición de la Carrera Popular Campestre "La NaranjaEL VALLE. El pasado 28 de Febrero tuvo lugar en El Valle la “XII Carrera Popular Campestre de la Naranja”. Una prueba sobre una distancia de 6600 m con salida en la localidad de Melegís, pasando por Restabal y finalizando en Saleres, los tres pueblos que componen “El Valle”.

La competición, que en 2003 celebró su primera edición, es ya un referente para deportistas aficionados y asociaciones de senderismo tanto de nuestra provincia como de fuera de ella. La Carrera Campestre cuenta con una singularidad, y es que el premio para los ganadores de las diferentes categorías es su peso en naranjas, además de un trofeo. La iniciativa surgió con la idea de promocionar el producto autóctono del municipio y se ha convertido en un rotundo éxito sumando año tras año nuevos y numerosos patrocinios.

Como ya es costumbre, al finalizar la carrera, y tras la entrega de premios, todos los participantes así como sus familias y los vecinos del pueblo asistieron a los actos programados con motivo del Día de Andalucía, que culminan con una gran barbacoa popular.

En este ambiente distendido, que recuerda a las numerosas competiciones por montaña que se celebran a lo largo y ancho de la provincia de Granada, el Club Atletismo Sexitano estuvo presente con el Corredor de nuestra localidad Armando López que con un tiempo de 43 minutos 22 segundos clasificó el 307º de la general y el 108º en su categoría (Vet I Masc) entrando a meta junto a su mujer y también corredora, en este caso del Club Vega de Salobreña, Montserrat Alabarce (306º de la general y 107º de su categoría) y justo después de José Antonio Mingorance (305º clasificado en la general y 35º en su categoría). Los tres finalizaron prácticamente al unísono la prueba en una muestra de compañerismo poco habitual.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .