Almuñécar en las Rutas del Legado Andalusí del Parque de las Ciencias

Almuñécar en la “Ruta al-Idrisi” de la Fundación El Legado Andalusí II

ALMUÑÉCAR. Almuñécar dará a conocer a los visitantes del Parque de las Ciencias de Granada la amplia oferta turísticas y de ocio del municipio sexitano durante el próximo fin de semana, días 1 y 2 de marzo, ya que estará presente en el Pabellón Al-Andalus del citado parque y en concreto en la sala de exposiciones múltiples “Ibn al-Jatib”. Lo hará en base al programa “Fines de Semana de las Rutas del Legado Andalusí”, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Caballero manifestó que en estas dos jornadas promocionales “tendrá una especial relevancia la gastronomía con diversas degustaciones de subtropicales, así como de repostería típica, además de crear espacios temáticos dedicados a la Semana Santa, el Jazz en la Costa, el Carnaval, fiestas patronales, así como otros eventos de gran repercusión del municipio. También contaremos con diversos talleres donde los visitantes más pequeños podrán participar y conocer Almuñécar a través del programa educativo de difusión del patrimonio histórico: Un Mar de Historias”, dijo el coordinador municipal de Turismo.

Por otro lado, Rafael Caballero avanzó que Almuñécar aprovechará la ocasión para disponer de un punto de información turística “donde los visitantes podrán obtener toda la información que precisen sobre el municipio sexitano, así como varias proyecciones del documental “El Paso”. Todo ello, añadió, contará con el aliciente de ofrecer a los visitantes la posibilidad de participar en sorteos de estancias en hoteles de Almuñécar y otros regalos directos”.

“El Legado Andalusí ofrece esta sala como complemento, ya que durante estos fines de semana la media de visitantes es de unas 3.000 personas, usando esta sala exclusivamente para la promoción turística del municipio. Localidades como Ronda, Archidona, Baeza, Osuna etc… ya han participado en estos fines de semana teniendo más de 34.000 visitantes en fines de semana temáticos”, explicó Caballero.

Almuñécar en el Parque de Las Ciencias de Granada

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .