Concierto benéfico para ayudar a los colectivos sociales Afavida y Acofa Tdah

CARTEL FESTIVAL BENEFICO AFAVIDA 14ALMUÑÉCAR. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afavida) y la Asociación Comarcal de Familias Afectadas por el Déficit de Atención y/o Hiperactividad (ACOFA TDAH) en Almuñécar promueven la organización de un concierto para recaudar fondos con los que puedan hacer frente a sus respectivos programas de atención a sus usuarios, contando para ello con la colaboración de Ayto. sexitano a través de la concejalías de Bienestar Social y Cultura.

Así lo anunciaban las presidentas de Afavida y Acofa Tdah, Ana María Guerrero Lozano y Encarnación Alonso, respectivamente, en la presentación del concierto que tendrá lugar este sábado, día 1 de febrero, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, y que estará a cargo del grupo almeriense “Almenara”, que se ha ofrecido para ello.

La venta de las entradas para este espectáculo benéfico se ha fijado en 3 euros y se podrán adquirir en las oficinas de información turísticas y antes del concierto en taquilla. También se ha fijado una fila ‘cero’ para aquellas personas que quiera colaborar y no puedan asistir al mismo.

La concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, animó a todos los vecinos y visitantes para que asistan a este evento musical, “ya que nos parece muy interesante que disfrutando de los boleros y música sudamericana que interpreta el grupo Almenara podemos colaborar con estas dos asociaciones que están realizando una importante labor social en nuestro municipio y comarca”.

Reinoso manifestó que tanto Afavida como ACOFA TDAH “son imprescindibles” para nuestro municipio, ya que están atendiendo a una población de una veintena de mayores afectados por Alzheimer y demencia, “y dado que no contamos con Centro de Día, creemos que Afavida es un recurso muy importante para atender a las personas que lo necesitan y la prueba es la gran labor que vienen realizando. En este sentido, entendemos que es algo que tenemos que apoyar, no solamente con la aportaciones económicas, sino con el apoyo necesario para sacar adelante el programa”, dijo.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Bienestar Social, Cultura, Música, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .