Obras en la calle Real de La Herradura para eliminar barreras arquitectónicas

Eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Real de La Herradura

LA HERRADURA. Estas se realizan con criterios técnicos y corresponden a la primera fase de la rehabilitación de la misma, según el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha salido al paso de las críticas del PSOE sobre las obras de eliminación de barreras arquitectónicas que se están realizando en la calle Real herradureña, mostrando su sorpresa por la mismas, al tiempo que le recuerda que “éstas corresponden a una primera fase de la rehabilitación, que está prevista para la citada vía, tal y como se aprobaba en pleno el pasado mes de junio”, dijo.

Ruiz Joya le recuerda a la edil socialista, Censi Ruiz, que las obras se desarrollan “según criterios de los técnicos municipales, con la finalidad de eliminar los escalones históricos de esta céntrica calle, con criterios técnicos, insistió; ahora bien, expuso el edil popular, no pretenderá la concejala socialista que se sustituyan los mencionados escalones por otros y siga, por tanto, la barrera arquitectónica, que ella misma solicitaba la eliminación en la moción que presentó”, indicó.

El edil popular herradureño manifestó que esta es la primera vez que se actúa en la ordenación de la calle Real desde hace décadas. Hasta el momento solo “Somos conscientes, dijo, de las carencias que tiene y por ello llevamos a cabo las mejoras correspondientes. Hemos querido cumplir con la normativa y por ello iniciado éstas por la eliminación de las barreras en esta primera fase y se continuará en lo sucesivo con las demás mejoras”, subrayó.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Infraestructuras, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .