Carlos Gil y Ángel Jábega ofrecieron un excepcional recital del clarinete y piano

Carlos Gil y Ángel Jábega ofrecieron un excepcional recital del clarinete y piano

ALMUÑÉCAR. Juventudes Musicales de Almuñécar presentó un excepcional recital de clarinete y piano protagonizado por el Carlos Gil y Ángel Jábega, respectivamente.

El concierto, noveno de esta temporada, recogía un programa dividió en cuatro actos. La primera con la Sonatina de Bohuslav Martinu (1890-1959), una segunda parte con la Sonata en Fa menor Op.120 nº1 de Johannes Brahms (1833-1897), tras lo que tocaron la Premiére Rhapsodie de Claude Debussy (1862-1918) y para finalizar la Sonata para clarinete y piano de Francis Poulenc (1899-1963).

El evento, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura, estuvo presenciado por numeroso público que, al final, agradeció la entrega y el buen hacer del dúo musical con una cerrada ovación.

Fue la concejal de Cultura, Olga Ruano, quien destacó el “excepcional recital” y el interesante programa musical que disfrutaron durante casi una hora.

Por su parte, la presidenta de Juventudes Musicales de Almuñécar, Marion Möller, anunció que el concierto programado para el lunes 20 de enero ha quedado anulado. “El próximo concierto se celebrará el lunes 27, a las 20 horas en la Casa de la cultura de Almuñécar, bajo el título “MJ Siempre Boleros”, informó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.