Periodistas turísticos polacos visitarán Almuñécar este sábado

Grupo de periodistas irlandeses junto al director OET en Dublín visitaron Almuñécar el verano pasado

ALMUÑÉCAR. Media docena de periodistas polacos especializados en el sector turístico visitarán este próximo sábado Almuñécar en un “presstrip” organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) en Varsovia contando con el turoperador Itaka con el fin de conocer los recursos turísticos del municipio sexitano.

Los periodistas llegarán a Granada este miércoles con el fin de conocer Sierra Nevada, ya que el turoperador Itaka ha firmado con Cetursa la traída todas las semana de una avión completo para esquiar en la estación de esquí granadina, “pero también quieren conocer otros recurso de la provincia cercanos a Sierra Nevada, motivo por el cual se desplazarán hasta la Costa”, según informó el coordinador municipal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero.

“Los periodistas polacos estarán acompañados de un representante de la OET de Varsovia. Llegarán al municipio sexitano este sábado, sobre las 10 de la mañana, para recorrer y visitar los atractivos de Almuñécar y La Herradura. Será el punto de partida para, posteriormente, visitar Salobreña y Motril”, avanzó Caballero.

El coordinador municipal de Turismo destacó la importancia de la visita para Almuñécar, en particular “porque Polonia es uno de los nuevos mercados emergentes de la Unión Europea y cualquier promoción en el mismo, además de la presencia en ferias del sector por parte de la planta hotelera sexitana, estamos seguros tendrá una repercusión a corto y medio plazo para un municipio turístico como el nuestro”, subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.