En enero Aikido y un campeonato de Ranking de Andalucía de Judo

En enero Aikido y un campeonato de Ranking de Andalucía de Judo

ALMUÑÉCAR. Las artes marciales tendrán un protagonismo especial durante este mes de enero en el deporte sexitano con dos eventos: un seminario de Aikido y un campeonato Ranking de Andalucía de Judo, que tendrán lugar los días 18 y 19 del presente mes.

Así lo ha destacado el concejal de Deportes, Luis Aragón, al dar a conocer el avance que el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar ha realizado al presentar el programa de las principales actividades previstas en enero.

Aragón explicó que el seminario de Aikido se celebrará los próximos días 18 y 19 en la Sala de Artes Marciales, situada en el complejo municipal de la Piscina Cubierta de Almuñécar. “El evento, que esta organizador por el C.D. Agatsu Aikido Costa Tropical, será impartido por Francisco Lebrón Laínez (CN 6ºDan). El horario fijado para el primer día, sábado 18, será de 10 a 13,30 y de 17 a 19 horas. El segundo día, domingo 19, será de 11 a 13 horas. La inscripción se puede realizar a través de Francisco Heredia (607207476).

En cuanto al campeonato de Ranking de Andalucía de Judo, organizado por el Club de Judo de Almuñécar, está destinado a las categorías junior y sénior. Tendrá lugar solo el día 19, en los pabellones municipales de Almuñécar y La Herradura.

Una de las novedades más destacadas y con la que arrancará el calendario de actividades programadas será el comienzo de la Liga Local de Futbol Sala, el próximo 14 de enero. Tendrá como escenario los pabellones de Almuñécar y La Herradura. Esta organizada por el propio Patronato Municipal de Deportes y se desarrollará los martes y sábados, en horario nocturno.

Por otro lado, el Club Triatlón Nazarí de Almuñécar promueve y organizará la Primera Quedada Trail Nocturna que tendrá lugar el próximo viernes, día 17. La salida será desde la plaza del Agua, junto a Jefatura de Policía y se desarrollará sobre un circuito de 18,5 kilómetros.

Este mes comenzará también el programa de senderismo para este año 2014 con dos salidas. La primera para el domingo día 12, será de Torre de Maro a Barranco del Pino. Tiene una dificultad fácil –media y una duración estimada de 5 horas. La segunda para el último domingo de este mes, día 26, será de Játar a Venta López con la misma dificultad y un tiempo de unas 6 horas. Ambas rutas las promueve el grupo de Senderismo del Patronato Municipal de Deportes bajo la coordinación de Enrique Garín y Francisco Novo.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .