El musical Blancanieves llenó de ilusión el auditorio Martín Recuerda

El musical Blancanieves llenó de ilusión el auditorio Martín RecuerdaALMUÑÉCAR. El musical “Blancanieves”, una adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm, hizo que colgara el primer cartel de “no hay entradas”.

La música, las voces en directo, el color, la magia y las trepidantes aventuras llenaron de magia la Casa de la Cultura sexitana.

El público infantil que llenaba mayoritariamente el auditorio sexitano disfrutó de una tarde inolvidable con la adaptación de esta clásica historia dirigida por Noelia Ferrer y Kosta Muradás. Los pequeños supieron conectar desde el primer momento con un espectáculo dinámico en el que interactuaron con los actores, en escenas claves y populares como era el momento en el que Blancanieves mordía la manzana envenenada.

Este musical estuvo protagonizado por los actores: Miguel Jien, Inma G. Sánchez, Alexander Gálvez y Raúl T. Ortiz, contando con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

Hoy concierto Año Nuevo en Almuñécar

Para hoy viernes, día 3, (20,30 horas) llega al mismo escenario almuñequero a la producción más famosa de Europa avalada por 24 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo como es la Strauss Festival Orchestra y su concierto de Año Nuevo.

Esta producción ha recibido el aplauso unánime del público en las grandes salas de toda Europa como: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Música de Roma. A éstas se sumaron las españolas como el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otras.

El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals: Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, “El Danubio azul”, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas.

Todos estos ingredientes musicales y la gran puesta en escena hace que hay levantado mucha expectación no solamente en Almuñécar, sino en toda la Costa Tropical, según apuntaban desde Cultura, invitando por tanto a la adquisición de las entradas con antelación, ya que se convierte en el regalo perfecto para estas fechas navideñas.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas de Turismo sexitanas.

Este sábado, concierto Año Nuevo en La Herradura

En cuanto al Concierto de Año Nuevo en La Herradura estará protagonizado por la Banda de Música Municipal de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

El concierto recoge el siguiente repertorio musical: “Granada”, de Albéniz; “Poeta y Aldeano”, de Suppé; “Danzas Fantásticas”, de Turin. Junto a ello “La chasse, varios villancicos, la marcha Radetzky y “The Second Waltz”.

El espectáculo tendrá lugar este sábado día 4, a partir de las 20 horas, con entrada libre.

El musical Blancanieves llenó de ilusión el auditorio Martín Recuerda

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .