Lucía García Guerrero ofreció en Almuñécar un bello concierto

Lucía García Guerrero ofreció en Almuñécar un bello conciertoALMUÑÉCAR. Bajo el titulo “La Voz del corazón” la pequeña soprano cordobesa, Lucía García Guerrero, ofreció un bello concierto en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

El concierto, organizado por Juventudes Musicales contando con la colaboración de la Asociación Todo Cultura y la Concejalía de Cultura sexitana, tuvo una buena puesta en escena con la coordinación técnica de Roberto Joya.

El espectáculo recogió, en dos partes, un programa variado de canciones demostrando con ello la gran artista que es Lucía García.

Arrancó con la canción de Carl Orff, Carmina Burana y a continuación Jesús Yanes, la obra “Génesis”. La Joven soprano continuó con obras de Federico Moreno Torroba y Giacomo Puccini. Antes del descanso interpretó la canción del Harold Arlen “El Mago de Oz” y Caruso, de Lucio Dalla.

En la segunda parte, cantó obras de Puccini, Yanes, Lara y Schubert, antes de interpretar el villancico “El tamborilero”.

Lucía García, a pesar de contar con sólo 11 años de edad, cuenta ya con una amplia experiencia, pues desde los tres años que ingresó en la Escolanía de música de Lucena, ha participado y cantado en numerosas ocasiones, incluido varios programas de televisión. Actualmente recibe clases de canto en Málaga con su profesora, Susana Cortés, y estudia cuarto de piano en le conservatoria Maestro Chicano de Lucena.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .